OnePlus ha mostrado los resultados de su apuesta por el mercado europeo, un mercado en el que crece tanto en ventas como en ingresos a triple dígito.
Durante el primer trimestre de 2021 las ventas de la compañía en Europa se dispararon un 388 %, con un 286 % más de ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior.
“Estamos teniendo un excelente comienzo en 2021 en toda Europa, gracias a los buenos resultados de la gama de buques insignia, la creciente comunidad en Europa y las continuas inversiones en mercados clave como el norte de Europa y en nuevos mercados en la región de Europa central y del este para un crecimiento sostenible”, explica Tuomas Lampen, director de Estrategia de OnePlus Europa.
Los smartphones destacados de la firma, incluyendo su familia OnePlus 9, aportan un 65 % de los ingresos totales.
Por áreas geográficas, el norte del continente es la región que mejores resultados aporta, con una contribución de más del 30 %, seguida de cerca por Europa occidental.
Lampen promete seguir “trabajando para traer un portfolio de productos más amplio de dispositivos 5G preparados para el futuro”, pero también terminales con experiencia “ fiable y de primera calidad en todos los rangos de precio”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.