Los fabricantes chinos de smartphones OnePlus y OPPO estrechan lazos a través de la integración de sus sistemas operativos OxygenOS y ColorOS.
OnePlus ha confirmado este extremo, que supondrá el aprovechamiento de sus recursos compartidos para mejorar la experiencia de uso y también el propio programa de mantenimiento del software.
Aunque las compañías integrarán sus respectivos códigos, OnePlus explica que el sistema seguirá llamándose OxygenOS. Sólo que “ahora construido sobre una plataforma más estable y fuerte”.
Como consecuencia de esta fusión, los productos que están considerados buques insignia de OnePlus pasarán a recibir tres grandes actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad, a partir de la serie OnePlus 8. Aquí entran las líneas T y R.
Hasta ahora eran dos actualizaciones Android y tres años de soporte, que es lo que OnePlus seguirá aplicando para otros casos como los de los dispositivos Nord y Nord CE.
Mientras, a partir de N10 y N100, todos los terminales de la serie N recibirán una actualización importante de Android además de los tres años de parches.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…