OnePlus celebra sus primeros ocho años de vida y lo hace con números positivos. La marca china de smartphones ha conseguido vender este año más de 10 millones de dispositivos inteligentes.
Además, la comunidad de Red Cable Club ya cuenta con 20 millones de miembros en todo el mundo. Y los usuarios de su foro de comunidad se elevan hasta los 11 millones.
Así lo han querido destacar sus responsables. “OnePlus comenzó con un objetivo simple”, recuerda Pete Lau, cofundador de la compañía: “crear dispositivos que nosotros mismos queríamos y estábamos orgullosos de usar todos los días. Eso sigue siendo cierto y estamos encantados de que 10 millones de usuarios también hayan elegido OnePlus como su smartphone en 2021”.
OnePlus se mantiene con marca de rápido crecimiento en Europa. Durante el tercer trimestre, sus smartphones registraron un incremento del 131 % en el Viejo Continente.
Durante el primer trimestre de este año sus envíos en esta zona llegaron a dispararse un 388 % interanual. Para el primer semestre fue un 304 %.
Las ventas de OnePlus están creciendo a triple dígito tanto Europa como en Estados Unidos, India y China.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…