OnePlus amplía su cartera de dispositivos. Ahora ya no sólo fabrica smartphones, relojes, auriculares y televisores. También se mete de lleno en el mercado de las tabletas con OnePlus Pad.
Su primera tableta ofrece una pantalla con Dolby Vision de 11,61 pulgadas de tamaño, relación 7:5 y frecuencia de actualización de 144 Hz. A nivel de audio es compatible con Dolby Atmos y, por medio de tecnología propia de campo de sonido omnidireccional, es capaz de identificar la dirección de la pantalla y cambiar entre los canales izquierdo y derecho de forma automática para una experiencia envolvente.
OnePlus ha diseñado la OnePlus Pad con la cámara en el área central para liberar a los usuarios de “molestias al sostener el dispositivo” o “la toma de fotografías descentradas”. En el diseño destacan también el cristal curvado 2,5D de la parte frontal, un bisel de sólo 6,54 milímetros y un marco abombado.
Esta tableta funciona con OnePlus Stylo y OnePlus Magnetic Keyboard y permite conexiones con smartphones de la misma marca.
Sobre su lanzamiento Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus, sostiene que “el internet de las cosas es el futuro y los usuarios exigirán experiencias rápidas, fluidas y ágiles en múltiples escenarios. Al entrar en el sector de las tablets“, explica, “la experiencia rápida y fluida de OnePlus, única y líder en el sector, aportará más vitalidad y posibilidades ofreciendo a los usuarios las mejores opciones”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.