OnePlus DR-1, un dron por sólo 20 euros
Tiene una envergadura de 70mm y unas dimensiones totales de 70 x 28 mm, las hélices cuentan con 30mm de diámetro, y pesa un total de 12,5 gramos, lo que convierte al avión teledirigido por control remoto de OnePlus, en el más pequeño del mundo.
Las cuatro hélices flexibles de que dispone, se mueven a gran velocidad para elevar el cuadricóptero, que dispone de un LED de orientación ultra brillante para no perderle de vista durante el vuelo.
Con un simple movimiento del dedo pulgar se iniciará el movimiento de las hélices del OnePlus DR-1, poniendo en marcha el avión, que puede ser manejado en dos modos de vuelo dependiendo de la experiencia y habilidad del piloto. Mientras un modo es para inexpertos y ofrece movimientos más sencillos, el modo experto permitiría al piloto realizar acrobacias.
Cuenta además con una batería de 100mAh de capacidad, pudiéndose cargar en un tiempo máximo de 20 minutos, y dotando al avión de una autonomía de vuelo entre los 5 y 8 minutos. Viene además con cable USB, 4 hélices de repuesto, manual de usuario y el controlador.
El OnePlus DR-1 es una edición especial y limitada, así que si te quieres hacer con uno de ellos a un precio sorprendente de 19,99 euros, tendrás que estar atento en la página web de la compañía para pedirlo nada más que se ponga a la venta, que tal como ha informado será en este mes de abril.
vINQulos