A través de un anuncio oficial en la página de la compañía, Carl Pei, cofundador de OnePlus, ha informado que la empresa no tiene más remedio que parar temporalmente las ventas de su smartphone OnePlus 3, ya que la enorme demanda del terminal ha superado todas sus expectativas y necesitan reponer sus inventarios.
Para evitar que los usuarios experimenten cada vez más retrasos en sus pedidos, la decisión que han tomado es evitar que se puedan seguir haciendo más pedidos del 9 de agosto al 12 de septiembre en varios países europeos: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia y España República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia y Lituania, además de Hong Kong.
Los pedidos que se hagan antes del día 9 de agosto en dichas regiones seguirán como hasta ahora, pero llegada la fecha no podrá seguir comprándose el OnePlus 3 hasta el 12 de septiembre, aunque los usuarios podrán suscribirse para que se les notifique cuando vuelvan a tener existencias de nuevo.
En el resto de países seguirán teniendo la opción de comprar el OnePlus 3 pasado el 9 de agosto, y esperan que con este cierre temporal puedan minimizar los retrasos en los pedidos y que puedan llegar antes a los usuarios.
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