Microsoft lleva un tiempo queriendo arrastrar a los usuarios de Evernote hacia su propia aplicación de toma de notas. En marzo lanzó una herramienta de migración que funcionaba con Windows y, desde entonces, asegura que ha conseguido la importación de 71 millones de páginas.
Pero la compañía de Redmond no quiere quedarse ahí, así que ha decidido completar su estrategia con el OneNote Importer para Mac.
Esta nueva versión de la solución que permite a los usuarios de Evernote mudarse a OneNote sin mayores esfuerzos ya está disponible. Para usarla se requiere un Mac que funcione con OS X 10.11+ “El Capitan” como mínimo. A mayores, se recomienda tener Evernote para Mac instalado.
Microsoft ha vuelto a explicar que, una vez volcada la información, ésta será sincronizada en el resto de dispositivos donde se use el programa de notas, ya sea un PC, un terminal iOS o un dispositivo Android. Y también en los navegadores web.
Por otra parte, ha querido recordar que la subida de precios de Evernote ha emparejado sus soluciones. Una suscripción premium a Evernote cuesta 69,99 dólares anuales, exactamente lo mismo que hacerse con Office 365 Personal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…