OneNote para ordenadores Windows se apunta al gratis total

La tarea de tomar notas se ha simplificado con la informatización de la sociedad. E incluso ha mejorado sus capacidades.

Ahora ya no es necesario buscar lápiz y papel de forma precipitada cuando se necesita anotar una idea, ni transcribir a un nuevo documento en limpio todo lo que se ha ido escribiendo o historias similares. Ya existen programas de software que permiten digitalizar estas cuestiones.

Uno de ellos es el OneNote de Microsoft, que acaba de introducir novedades. Unas novedades que afectarán directamente a los usuarios de dispositivos Windows 7 y Windows 8.

Y es que la compañía de Redmond ha decidido volver OneNote 2013 totalmente gratuito, entregando a sus usuarios más opciones que aquellas a las que podían recurrir hasta ahora porque estaban divididas entre el software gratis y de pago.

¿Por ejemplo? Será posible moverse por las distintas versiones de una página, aunque se hayan introducido cambios, blindar ciertos datos e insertar archivos creados con Office.

También se abrirá la mano con las acciones que tengan que ver con grabaciones de información y las búsquedas de audio, según han explicado sus responsables.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

AMD EPYC incluirá la tecnología de proceso de 2 nm de TSMC

Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…

12 horas ago

Estados Unidos y Japón impulsan los envíos de ordenadores en el primer trimestre

El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…

13 horas ago

NVIDIA desplaza a Samsung e Intel como líder en semiconductores

La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…

14 horas ago

Sanjay Macwan, nuevo CIO de Sprinklr

Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…

14 horas ago

Amadeus anticipa el fin de la facturación en aerolíneas con sistemas de gestión más ágiles

Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…

14 horas ago

FakeUpdates, el malware que más impacta en las empresas

Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…

15 horas ago