La tarea de tomar notas se ha simplificado con la informatización de la sociedad. E incluso ha mejorado sus capacidades.
Ahora ya no es necesario buscar lápiz y papel de forma precipitada cuando se necesita anotar una idea, ni transcribir a un nuevo documento en limpio todo lo que se ha ido escribiendo o historias similares. Ya existen programas de software que permiten digitalizar estas cuestiones.
Uno de ellos es el OneNote de Microsoft, que acaba de introducir novedades. Unas novedades que afectarán directamente a los usuarios de dispositivos Windows 7 y Windows 8.
Y es que la compañía de Redmond ha decidido volver OneNote 2013 totalmente gratuito, entregando a sus usuarios más opciones que aquellas a las que podían recurrir hasta ahora porque estaban divididas entre el software gratis y de pago.
¿Por ejemplo? Será posible moverse por las distintas versiones de una página, aunque se hayan introducido cambios, blindar ciertos datos e insertar archivos creados con Office.
También se abrirá la mano con las acciones que tengan que ver con grabaciones de información y las búsquedas de audio, según han explicado sus responsables.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…