Mecánicos, inalámbricos, con lector de DNI, especializados en videojuegos, con teclas LED que se encienden en infinidad de colores… faltaba el teclado que fuese un dispositivo Android en sí mismo, y ya existe, se llama OneBoard PRO+.
Se trata de un teclado mecánico que traslada a los dispositivos móviles una filosofía semejante a la de los equipos de sobremesa todo-en-uno que aprovechan la pantalla para integrar los componentes del ordenador. En este caso el teclado alberga un procesador de cuádruple núcleo Rockchip a 1,8 GHz con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento en una tarjeta eMMC además de disponer de una ranura para expansión de memoria mediante tarjeta SD, todo ello ejecutando Android 4.4 KitKat.
Una vez tengamos OneBoard PRO+ en nuestras manos comenzar a utilizarlo es tan sencillo como conectarlo a una pantalla y a un ratón aunque tb puede utilizarse con cualquier ordenador como si se tratase de un teclado qwerty normal y corriente, aunque en este caso algo más caro puesto que su precio es de $289.
vINQulo
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…