Mecánicos, inalámbricos, con lector de DNI, especializados en videojuegos, con teclas LED que se encienden en infinidad de colores… faltaba el teclado que fuese un dispositivo Android en sí mismo, y ya existe, se llama OneBoard PRO+.
Se trata de un teclado mecánico que traslada a los dispositivos móviles una filosofía semejante a la de los equipos de sobremesa todo-en-uno que aprovechan la pantalla para integrar los componentes del ordenador. En este caso el teclado alberga un procesador de cuádruple núcleo Rockchip a 1,8 GHz con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento en una tarjeta eMMC además de disponer de una ranura para expansión de memoria mediante tarjeta SD, todo ello ejecutando Android 4.4 KitKat.
Una vez tengamos OneBoard PRO+ en nuestras manos comenzar a utilizarlo es tan sencillo como conectarlo a una pantalla y a un ratón aunque tb puede utilizarse con cualquier ordenador como si se tratase de un teclado qwerty normal y corriente, aunque en este caso algo más caro puesto que su precio es de $289.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…