Onaro anunció ayer el
lanzamiento de sus nuevos productos SANscreen Capacity Manager 1.0 y SANscreen
Provisioning Manager 1.0, así como actualizaciones de SANscreen Service
Assurance entre las que destaca Application Dashboard. Los tres productos
combinados permiten a las empresas llevar la gestión de los servicios TI y la
automatización TI al almacenamiento en red, reduciendo hasta un 20 por ciento
los gastos de almacenamiento.
Según Onaro, el almacenamiento en red es el gran olvidado de la
automatización de los centros de datos. La compañía cree que su integración en
la automatización del centro de datos resulta fundamental para la gestión y el
ahorro de costes. Para permitir este proceso, Onaro presenta sus nuevos
productos.
SANscreen Capacity Manager 1.0 aumentará la utilización de los recursos en al
menos un 10 por ciento, mientras SANscreen Provisioning Manager 1.0 reduce el
tiempo de almacenamiento de las provisiones en un 20 por ciento. Application
Dashboard proporciona equipos de gestión de las aplicaciones con visibilidad del
servicio de almacenamiento.
Los tres productos ya están disponibles. Capacity Manager 1.0 y Provisioning
Manager 1.0 tienen unos precios que comienzan en los 238 euros por terabyte. El
precio básico de Service Assurance 4.0 es de 176 euros por puerto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…