Accuen, la red móvil de compra de anuncios de la empresa Omnicom, pasará a integrarse con MoPub, la red de intercambio publicitario que Twitter adquirió el pasado septiembre por un precio de 350 millones de dólares.
Tras este acuerdo, que supondrá un ingreso de 230 millones de dólares para la red social durante los próximos dos años, las agencias de Omnicom tendrán acceso a las tarifas publicitarias e inventario de Twitter, y ambas compañías podrán colaborar en temas de investigación en el campo de la publicidad online.
Adam Bain, presidente de Ingresos Globales de Twitter, ha declarado que es el primer acuerdo que han firmado en el campo del intercambio de anuncios para el ecosistema móvil, y ha señalado que gracias a ello tendrán acceso a anunciantes de gran calidad.
Asimismo, hay que recordar el reciente acuerdo publicitario firmado el mes pasado por Twitter con el grupo Starcom MediaVest, que es propiedad de la influyente agencia Publicis.
Por otra parte, Bain ha declarado que lo bueno es que cada acuerdo es diferente, y ha asegurado que el suscrito con Omnicom es único porque permite a la red social centrarse en la parte tecnológica y cómo se muestran los anuncios al público.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…