Omnicom llega a un acuerdo publicitario con Twitter de 230 millones de dólares
El grupo Omnicom Media ha llegado a un acuerdo en materia de publicidad con Twitter que está valorado en 230 millones de dólares y tiene dos años de duración.
Accuen, la red móvil de compra de anuncios de la empresa Omnicom, pasará a integrarse con MoPub, la red de intercambio publicitario que Twitter adquirió el pasado septiembre por un precio de 350 millones de dólares.
Tras este acuerdo, que supondrá un ingreso de 230 millones de dólares para la red social durante los próximos dos años, las agencias de Omnicom tendrán acceso a las tarifas publicitarias e inventario de Twitter, y ambas compañías podrán colaborar en temas de investigación en el campo de la publicidad online.
Adam Bain, presidente de Ingresos Globales de Twitter, ha declarado que es el primer acuerdo que han firmado en el campo del intercambio de anuncios para el ecosistema móvil, y ha señalado que gracias a ello tendrán acceso a anunciantes de gran calidad.
Asimismo, hay que recordar el reciente acuerdo publicitario firmado el mes pasado por Twitter con el grupo Starcom MediaVest, que es propiedad de la influyente agencia Publicis.
Por otra parte, Bain ha declarado que lo bueno es que cada acuerdo es diferente, y ha asegurado que el suscrito con Omnicom es único porque permite a la red social centrarse en la parte tecnológica y cómo se muestran los anuncios al público.