Esta tarde se espera que Microsoft presente en una rueda de prensa la nueva plataforma móvil Windows Phone 7, dando todos los detalles del sistema operativo y anunciando los primeros terminales que lo incorporan. Sin embargo, desde Samsung ya se han adelantado a la casa de Redmond y han anunciado que el primer teléfono con WP7 es de su propiedad.
Se trata del Omnia 7, un dispositivo que cuenta con una pantalla Super Amoled de 4 pulgadas, similar a la del Galaxy S, y un potente procesador Qualcomm de 1Ghz. Dispondrá de una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED, sonido envolventes, almacenamiento interno de 8 GB, radio, USB 2.0 y un peso de tan sólo 138 gramos.
En cuanto a su software tendrá Windows Phone Hubs y permitirá una sincronización automática de los contenidos del ordenador con el terminal mediante WiFi. No faltará el aspecto social, accediendo a redes sociales y servicios para compartir imágenes y contenidos multimedia sólo pulsando un botón. Asimismo, este primer Windows Phone 7 podrá conectarse con los servicios Xbox Live y Zune.
El Omnia 7 llegará primero a los mercados europeo y asiático, antes de finales de año.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…