A partir de 2016, futurizz será el punto de encuentro de todo el sector del negocio digital.
El cambio de identidad responde a un análisis del entorno y a la “evolución natural del marketing digital y el ecommerce hacia el proceso de transformación digital de los negocios”, ha explicado en la convocatoria con medios María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia.
Pedro González Torroba, director general de Madrid Emprende, ha dicho que eventos de este tipo son claves para un futuro en el que gracias a la innovación tecnológica todos los agentes de las ciudades están interconectados.
La primera edición del evento bajo este nuevo emblema se celebrará durante los días 20 y 21 de abril de 2016. La directora de la feria, Rosa González, ha dicho que se tratará de un evento que “conectará todo el ecosistema digital” y que mantendrá su carácter de “punto de encuentro de soluciones, tendencias, innovación y networking”.
Oracle anuncia en el CloudWorld Tour Madrid que multiplicará por cinco su inversión en la…
Las arquitecturas de red 5G siguen transformándose y moviéndose a la nube nativa para soportar…
Las arquitecturas multinube, la tecnología de inteligencia artificial, el internet de las cosas, el 5G…
Colaborará con empresas como Deloitte, S2 Grupo e Innotec Security part of Accenture para mejorar…
Projects Plus integra las aplicaciones Projects, WorkDrive, Analytics y Sprints de Zoho Corporation de forma…
Entre los beneficios corporativos que demandan se encuentran la flexibilidad, un seguro de salud privado…