El marketing online interesa y mucho. Solo hacía falta dejarse caer por el pabellón 6 de Ifema, en Madrid, para darse cuenta de ello. La octava edición de OMExpo ha estado muy viva gracias al crecimiento y al interés de los profesionales acerca de muchas de las temáticas tratadas en el encuentro: el vídeo, las aplicaciones móviles, la monetización en redes sociales, el SEO o el mundo de los emprendedores.
OMexpo ha registrado durante estas dos jornadas 10.200 visitantes profesionales, lo que supone un 19% más que los asistentes inscritos en la edición del año pasado, según las cifras aportadas por la organización. 200 periodistas han cubierto el evento, cifra que coincide con el número de expositores.
La participación de las principales voces en el sector habría sido crucial para aumentar el número de asistentes. Por la parte TIC no han faltado a la cita compañías como Google, Facebook o Yahoo!.
“Estamos muy satisfechos con la participación que ha habido en el congreso y esperamos seguir contando con la confianza de expositores y profesionales para seguir creciendo en los próximos años y manteniéndonos como el evento de referencia de la industria del marketing online”, ha comentado el Managing Director de Eventos OME, Andreas Ebenberger.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…