Con el Omate TrueSmart Plus estamos ante un reloj de tosco diseño, que recuerda a los primeros que incluían GPS, orientados a deportistas, y que con un primer vistazo probablemente no os enamore, sin embargo la principal virtud o aspecto diferenciador, es que no utiliza Android Wear, ni Tizen ni ninguna plataforma parecida, sino que es un smartwach que utiliza directamente Android 5.1 Lollipop.
Con cuerpo de goma y acabado en negro, su pantalla es de 1,54 pulgadas con resolución 320 x 320, y dispone de WiFi y soporte para tarjeta microSIM, procesador de dos núcleos de MediaTek MT6572M acompañado de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, batería de 600mAh y GPS.
Omate ha aplicado su capa de personalización OUI 3.0 para hacerlo más cómodo de usar, y dispondrá de muchas aplicaciones Android conocidas a través de la OStore.
La cámara es lo único de lo que carece, aunque curiosamente el modelo inferior, Omate TrueSmart-i, con Android 4.4 y panel de similar tamaño con resolución 240 x 240, sí contará con sensor fotográfico para la captura de imágenes.
A partir de hoy ya puedes reservar estos nuevos relojes en su propia web oficial. El coste del Omate TrueSmart Plus es de 169 dólares, mientras que el TrueSmart-i es algo más económico, 149 dólares.
vINQulos
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…