Andy Bryant había comunicado hace algo menos de un año, en marzo de 2019, su intención de dejar de presidente de la Junta Directiva de Intel.
Bryan dijo que no se presentaría a reelección. Y ahora se ha seleccionado a un sustituto. El cargo recaerá en Omar Ishrak, que se incorporó a este órgano en 2017. Ishrak también es el presidente, además de CEO, de Medtronic, tras pasar por las filas de General Electric.
“Ha sido un gran honor para mí servir como presidente de Intel”, ha declarado Bryant, “y planeo retirarme de la Junta en mayo con gran optimismo sobre el futuro de Intel”. Es decir, permanecerá vinculado a la compañía hasta marzo.
“Tengo plena confianza en que Omar lidere la Junta, que tiene la suerte de contar con su experiencia para liderar una empresa innovadora y global”, ha añadido.
Además de la elección de Omar Ishrak como nuevo presidente, Intel ha comunicado la entrada de Alyssa Henry en la Junta. Es la séptima vez, desde principios de 2016, que Intel incorpora a un director, o en este caso directiva, independiente.
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
Este proveedor de soluciones para contabilidad, facturación electrónica y declaración de impuestos online trabaja en…
También se dirige al segmento de los creadores y los jugadores con otros lanzamientos: Intel…
GPU GeForce RTX 5090 y GeForce RTX 5080 para ordenadores de escritorio y portátiles se…
Studio Sync es capaz de realizar copias de seguridad de manera automática para respaldar un…
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…