La imagen que nos acompaña se corresponde a un prototipo creado por Texas Instruments para demostrar las posibilidades del chipset. El dispositivo corre con Android e integra dos pantallas, salida HDMI, cámara de 12 megapíxeles, proyector Pico y todos los protocolos inalámbricos y sensores que te puedas imaginar. ¡Una pena que sólo se un dispositivo de muestra!
El dispositivo incluye una versión dual-core de 1 GHz del chip y soporta grabación de vídeo 1.080p a 24/32 fps, tres paneles independientes, procesamiento de imagen de 20 megapíxeles y más ancho de banda que Tegra 2, por aquello de la multitarea. Texas Instruments ha integrado también un estabilizador de imagen y la capacidad de descodificar cualquier formato de vídeo.
Por último, con una batería de 1.000 mAh, el procesador OMAP4 alcanza hasta 145 horas de reproducción de audio, por las 30 ó 40 de OMAP3. Veremos cuánto queda de todo esto cuando alga al mercado, a finales de este año o principios del que viene. Por cierto, para empezar saldrá en smartphones, pero en segunda instancia llegará a dispositivos mayores, como tablets o lectores de eBooks. Es decir, es competencia de Apple A4 y Tegra 2. [SlashGear]
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…