Categories: Empresas

Olympus rompe con MP3

Anoche Olympus quedó con el M-Robe para tomar un café y le dijo: “lo nuestro no puede ser y no, no es por ti, es por mí”. Lo cierto es que Olympus no está para muchos trotes y con el mercado de los MP3 saturado con el iPod, el iPod, el iPod y el iPod, sabía que lo suyo con este reproductor MP3, que incluye funciones de cámara digital, no podía durar. Así que no nos pilla de sopresa cuando dicen que no peden estar al nivel de otros fabricantes más fuertes, como Sony Corp. y Apple Computer Inc., en un mercado que crece rápidamente. Olympus ha empezado a quedar con cámaras reflex de gama alta y un sólo objetivo, pero por lo menos no se ha dejado llevar por sus bajos instintos y esas cámaras digitales, compactas y de baratillo, tan sexy que sólo quieren aprovecharse de él.

Japan’s Olympus to shrink compact camera business [Reuters]

Manuel Moreno

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

6 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

6 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

7 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

7 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

7 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

8 horas ago