La fotografía digital, ya muy accesible, busca nuevas maneras de sorprender al usuario, y mientras que unos optan por el diseño o resoluciones cada vez mayores, Olympus ha optado por tentar al usuario con una nueva oferta de cámaras digitales capaces de hacer fotos bajo el agua. Tanto la µ-550 WP como la µ TOUGH 6000 son sumergibles hasta los tres metros, mientras que la µ TOUGH 8000 puede hundirse hasta los diez metros bajo el agua. Los tres modelos pueden hacer fotografías tanto dentro como fuera del agua.
La primera de ellas, la µ-550 WP (170 euros), ofrece una resolución de 10megapixeles, graba imágenes de alta calidad y cuenta con un zoom óptica de 3x. A estas características se le suman tecnologías como Modo Automático Inteligente, para conseguir siempre la mejor exposición; Detección de Rostros, por la que las caras siempre salen perfectas; Estabilización de imagen Digital, para evitar las fotos borrosas; Previsualización de Disparo Perfecto, que permite visualizar con anterioridad el resultado de diferentes ajuste y Fijación Perfecta, que corrige ojos rojos.
Los otros dos modelos, µ-TOUGH-8000 (290 euros) y µ-TOUGH-6000 (240 euros), incorporan las mismas tecnologías ofreciendo una resolución de doce y diez megapiexeles y sumergibles hasta los 10 y tres metros respectivamente.
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…