De hecho, el número de gente que hace click en un anuncio mostrado en páginas web ha caído desde el 32% de los usuarios web en el mes de julio de 2007 al 16% en marzo de 2009. De hecho, solo un 8% de los consumidores reales se encargan del 85% de todos los clicks.
Según comScore, los anunciantes deben tener en cuenta que los anuncios en los que no se hace click también tienen mucho valor e impacto en los consumidores, y el hecho de no hacer click debería tenerse en cuenta por parte de dichos anunciantes. Difícil lo veo.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…