La competencia de los servicios de contratación online de vehículos cada vez es mayor, sobre todo en países en plena expansión como la India. En ella, dos compañías compiten por hacerse con la mayor parte de la cuota de mercado.
Por un lado se encuentra Uber, conocida en el mundo entero y que hace poco firmó un acuerdo con la operadora Airtel, y por otro lado la empresa local Ola, que cuenta con financiación por parte de la compañía japonesa SoftBank.
Ambas empezarán a ofrecer conexión Wi-Fi gratuita en sus coches a sus clientes, aunque de forma distinta. Ola ha creado el servicio ‘Ola Select’, destinado únicamente a sus clientes más fieles y que, junto al Wi-Fi, mantendrá acuerdos con otras marcas para ofrecer ofertas exclusivas.
Uber, por su parte, no limitará el acceso a la conexión Wi-Fi a los usuarios, por lo que todos podrán hacer uso de la misma desde el primer momento gracias a la conexión móvil 4G que tendrán sus coches gracias a Airtel, que también ofrecerá sus servicios de pago a sus clientes. En un principio el servicio empezará en Bombay, para irse expandiendo por todo el país.
Con estas funciones extra se abre una nueva batalla en el sector, en el que ya no es suficiente el propio servicio de taxi, sino que también empezará a exigir que las compañías den a sus clientes alicientes suficientemente atractivos para elegirlas frente a las demás.
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