Tras su penúltima ronda de financiación serie F en noviembre de 2015, en la que Ola obtuvo 500 millones de dólares, la compañía india consiguió una valoración de 5.000 millones de dólares, que la situaba como la cuarta startup más valorada de la India. Ahora parece que busca una nueva ronda de financiación aún más elevada, pero para llevarla a buen puerto tendría que reducir su valoración actual.
Ola ha recaudado hasta la fecha aproximadamente 1.230 millones de dólares, y su valoración actual es de unos 5.000 millones, una cifra que podría reducirse un 40% hasta los 3.000 millones de dólares, para conseguir unos 600 millones de dólares en la que sería su ronda de financiación serie H.
Debido a las dificultades para crecer en China, las grandes multinacionales se están centrando ahora en La India para sus planes de expansión, lo que está perjudicando a las startups locales ante la presión a la que se están viendo sometidas. De hecho, los inversores de las principales startups indias, Ola, Flipkart y Snapdeal, han reducido la valoración de sus inversiones durante este año.
En el caso de Ola, Uber ya no tiene la losa de China y su enorme gasto, por lo que los inversores potenciales de la startup india están preocupados ante el aumento de la competencia en el país y buscan replantear la valoración antes de invertir más en la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…