¿Estabas deseando utilizar la búsqueda por voz en Google y no tener que hablar en inglés para que el sistema te entendiese? Ahora ya es posibles.
Como bien sabéis, “Ok Google” es una hotword o una palabra activa que pone sobre aviso al sistema antes de que el usuario realice una petición de viva voz.
Hablar directamente con el teléfono en vez de teclear permite ahorrar tiempo en una multitud de escenarios. Y es que el buscador de Google está preparado para atender consultas de todo tipo, desde dudas que se pueden resolver con un rastreo rápido de la web hasta consejos sobre viajes, reproducción de música, gestión de llamadas y mensajes o creación de un evento en la agenda.
Además, aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo gobernado, como mínimo, por Android 4.1 “Jelly Bean” serán capaces de programar alarmas que alerten a su dueño cuando se acabe el trayecto del bus o del tren en el que está viajando. Algo que será muy útil para quienes suelan aprovechar estos viajes para echarse una cabezadita.
Los interesados en probar lo último de Google Search para Android pueden descargar la actualización de Google Search desde este enlace a la tienda oficial Google Play.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.