Depués de haber sido acusada por la prensa americana de malvender dominios estratégicos, Yahoo! acaba de hacerse con uno más que atractivo. La compañía ha comprado omg.com, las siglas en inglés de la usada y reusada expresión ¡oh, Dios mío! (oh, my God!, muy popular en ese idioma).
Según el portal especializado en intercambio de dominios Domain Name Wire, la compra ha salido por 80.000 dólares (unos 56.400 euros). El portal insinúa como posible uso para la dirección (que ahora mismo no conduce a nada) el subportal de cotilleos de Yahoo!, omg.yahoo.com.
El espacio de información del corazón de la compañía utiliza a día de hoy únicamente las siglas OMG, por lo que una dirección como la adquirida representaría directamente la enseña que quieren crear.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…