LeaseWeb, un proveedor de soluciones de infraestructuras de hosting avanzadas ha lanzado un proyecto que ofrecerá capacidad de servidor y banda ancha a las organizaciones que monitorizan, identifican y combaten las fuentes del spam y el cibercrimen.
El proyecto, bautizado como Community Outreach Project, ofrecerá servidores dedicados dentro del centro de datos de LeaseWeb además de banda ancha a las organizaciones cualificadas que trabajen con la industria para identificar amenazas de seguridad procedentes de Internet, incluidos spam, virus, malware y fraudes como el phishing.
Ya hay dos organizaciones que se han sumado al proyecto y que compartirán información sobre la seguridad del tráfico de red. Una de ellas es ZeuS Tracker, un proyecto sin ánimo de lucro centrado en seguir los botnets Zeus, que ha comentado que cuando empezaron en 2008 LeaseWeb fue una de las muchas víctimas afectadas por los servidores de comando y control de Zeus, pero una de las pocas que reconoce estas amenazas y que se ha tomado en serio la lucha contra el cibercrimen.
Desde LeaseWeb aseguran que aunque no pueden controlar todo lo que pasa en la red, “trabajando con otras organizaciones de seguridad podemos ser proactivos en la detección y solución de muchos problemas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…