¿La herramienta está pensada para multinacionales como Ryanair o también se pueden sumar a ella empresas de otros tamaños?
Cable&Wireless Worldwide se centra en proveer a los mayores usuarios de telecomunicaciones, que generalmente son grandes corporaciones, compañías multinacionales (MNCs), gobiernos, concesionarios y clientes de operadores a escala global. Nuestra MSP ha sido desarrollada para ofrecer beneficios a este tipo de clientes.
La mejora de MSP se ha concebido como un método de ahorro de costes para sus clientes, ¿en qué apartados estos ahorros se harán más patentes?
Nuestra MSP se diseñó no sólo para ahorrar costes, sino también para facilitar que Cable&Wireless mejorara el servicio que ofrece a sus clientes.
Como plataforma única, la MSP tiene la capacidad y flexibilidad adecuada para todas las necesidades de los clientes, asegurando que las empresas puedan obtener el máximo de todas las aplicaciones, alojarlas en un solo centro de datos, priorizar, medir y gestionar su rendimiento, recortando costes a través de operaciones simplificadas y minimizando el impacto medioambiental.
La MSP de Cable&Wireless ofrece cuatro veces el ancho de banda por el mismo precio. En el Reino Unido, un circuito de 512Kbps en una red existente tiene el mismo precio que un circuito SDSL a 2Mbps, por lo que el uso nuevas aplicaciones no tendrá un coste desproporcionado. El servicio es además escalable a 1Gbps de manera global. Una vez instalado, las actualizaciones del ancho de banda cuestan menos porque los cambios se hacen remotamente a través de software y el portador multi-servicio significa que los nuevos servicios simplemente usan los mismos conductos.
El ancho de banda destinado para cada aplicación en funcionamiento en una red puede ser la clave entre el break-even u obtener un gran beneficio. Ahora, los clientes pueden realmente ver cómo el rendimiento de una aplicación en particular puede afectar al negocio.
Finalmente, la MSP ha aportado una mejora sustancial en servicio, ya que ahora Cable&Wireless puede ofrecer peticiones online en vez de los procesos manuales que ofrecen muchos de sus competidores.
La herramienta ya ha sido probada en Reino Unido, ¿cuáles han sido sus resultados?
Los resultados hablan por sí mismos. Nuestros clientes se han estado beneficiando de nuestra MSP desde 2007 y a día de hoy, tenemos más de 150 clientes empleándolo. Además, nuestros clientes del backhaul Local Loop Unbundling lo llevan usando desde hace 18 meses. Hemos desplegado nuestra MSP en India y Oriente Medio y vamos a seguir con su expansión por Asia-Pacífico y globalmente, dando a nuestros clientes una experiencia global de la MSP.
Nuestros productos y aprovisionamiento de próxima generación ofrecidos vía la MSP nos permiten responder a las necesidades en evolución de nuestros clientes, ofrecer mayor capacidad y potenciar nuestra suite de producto con una infraestructura a prueba para el futuro.
Page: 1 2
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…