Categories: Cloud

Office Live Workspace, la suite ofimática online de Microsoft

En palabras de sus reponsables este servicio es “una nueva característica de Microsoft Office basada en la web que permite a la gente acceder a sus documentos online y compartir su trabajo con otros”.

Como afirman en ZDNet, la oferta no parece estar dirigida al mercado empresarial, por lo tanto no habrá competencia con Google Apps Premiere Edition, la suite de Google dirigida a ese segmento.

Cualquiera puede suscribirse ya para tratar de conseguir invitación para el servicio beta en inglés, que tardará aún en llegar aproximadamente un mes, y según ZDNet, ese servicio podrá albergar unos 1000 documentos de forma gratuita.

La suite no sólo funcionará con Office 2007, sino que también será posible utilizarla de manera conjunta con OpenOffice, StarOffice y Office XP. El acceso al servicio se realiza mediante un espacio de trabajo SharePoint, y veremos si se trata tan sólo de una propuesta para tener cierta presencia en este tipo de ofertas o Microsoft apuesta realmente por este campo.

vINQulos
ZDNet

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

15 horas ago