Ya no habrá que esperar mucho. Cuatro año después de la última suite ofimática Windows para Mac, Microsoft seguirá dando soporte a los muchos clientes que tiene en el mundo Mac. De las tres versiones que está preparando, la más barata es la destinada a los estudiantes y usuarios domésticos, que incluye tres licencias para Word, Excel, PowerPoint y Entourage (el antiguo Outlook) a un precio de 150 dólares.
Cuatrocientos dólares cuesta la versión para los profesionales que utilizan Apple. Incluye los mismos programas que la versión Home y Student, más la opción de conexión al servidor Windows Exchange.
La tercera versión es “especial” y cuesta 500 dólares. Añade opciones como Expression Media, un programa que ayuda a los usuarios a organizar y manejar sus fotos digitales, vídeos y otros archivos.
Las tres versiones funcionarán en los Macs basados en Intel y en las antiguas máquinas PowerPC. Los más impacientes, pueden pedir por Internet un programa de actualización (comparable a la suite 2008) para su versión Estándar o Estudiante del Office 2004 para Mac.
Más información aquí.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.