Office 2008 para Mac, a la venta en enero
Ya no habrá que esperar mucho. Cuatro año después de la última suite ofimática Windows para Mac, Microsoft seguirá dando soporte a los muchos clientes que tiene en el mundo Mac. De las tres versiones que está preparando, la más barata es la destinada a los estudiantes y usuarios domésticos, que incluye tres licencias para Word, Excel, PowerPoint y Entourage (el antiguo Outlook) a un precio de 150 dólares.
Cuatrocientos dólares cuesta la versión para los profesionales que utilizan Apple. Incluye los mismos programas que la versión Home y Student, más la opción de conexión al servidor Windows Exchange.
La tercera versión es “especial” y cuesta 500 dólares. Añade opciones como Expression Media, un programa que ayuda a los usuarios a organizar y manejar sus fotos digitales, vídeos y otros archivos.
Las tres versiones funcionarán en los Macs basados en Intel y en las antiguas máquinas PowerPC. Los más impacientes, pueden pedir por Internet un programa de actualización (comparable a la suite 2008) para su versión Estándar o Estudiante del Office 2004 para Mac.
Más información aquí.