El lanzamiento casi simultáneo en 2006, de los dos productos (sistemas operativos y suites de productividad) que más beneficios generan a Microsoft, llevaron a los analistas a predecir que las empresas migrarían al mismo tiempo a las últimas versiones. Sin embargo los últimos resultados conocidos indican claramente que se equivocaron por la baja aceptación de Vista.
El último informe sobre la adopción de Office 2007, encuestando a 250 responsables de IT de grandes corporaciones de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, reveló que cuatro de cada diez empresas ya trabajaban con la nueva suite. Además, el 93% esperaba implementarla total o parcialmente antes de 12 meses.
Estos datos contrastan con otra encuesta a 50.000 usuarios empresariales que destacó que a finales de 2007 solo el 6% trabajaba con Vista, frente al 89% que lo hacía con XP que no habría mermado en cuota de mercado. La pobre implantación de Vista se debería casi en exclusiva a usuarios que habrían migrado desde Windows 2000.
Según indican los analistas, las empresas no ven en la migración a Vista aumento de productividad alguno e incluso destacan que aunque renovaran equipos hardware seguirían con Windows XP.
vINQulos
CNET
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…