Este rotativo, sin duda muy influyente en las decisiones de compra de las empresas, sostiene que la nueva interfaz de usuario de Office, que sustituye los menús por un listón de iconos, es un cambio demasiado difícil de digerir por las empresas.
Señala que todo lo que era familiar de Office ha sido puesto patas arriba y que Microsoft no ha dejado a los usuarios la posibilidad de utilizar su antigua interfaz hasta que se habitúen a la nueva. Esto significa que los usuarios necesitarán cursillos para aprender los nuevos conceptos, lo que aumentará los precios de modernización en las empresas considerablemente.
Por si esto fuera poco, Microsoft ha cambiado el formato de archivo estándar, un formato que las versiones antiguas de Office no podrán leer sin un software de conversión especial. Esto estaría bien si todas las empresas se pasasen al mismo tiempo a la nueva versión de Office, pero lo cierto es que no suele suceder así. Por tanto, tendrán que comprar los software de conversión. Y gastar más dinero.
Sin duda, Microsoft está forzando al máximo la fidelidad de sus clientes con el nuevo Office. Veremos a ver qué pasa.
vINQulos
Noticia original
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…