Fue en marzo cuando por fin, y tras un adelanto el pasado año en la versión para iPhone, Microsoft lanzaba por fin la versión de Office para iPad. El tablet de Apple lleva casi desde que apareció convertido, además de en una gran solución para el ocio, en una magnífica herramienta profesional y de productividad.
Han sido (y son y seguirán siendo) múltiples las soluciones alternativas que muchas desarrolladoras de aplicaciones han ofrecido para la destacada ausencia de una versión oficial de Microsoft Office para iOS pero ahora que ha llegado se está comprobando la gran expectación que había.
A pesar de la nada desdeñable oferta de aplicaciones que pueden cumplir esa misión y que además lo hacen de forma gratuita, Office para iPad continúa siendo el software de referencia con 4,5 millones de descargas semanales desde que apareció hace mes y medio.
La única pega, la necesidad de disponer de una cuenta de pago en el servicio Office 365, no parece estar suponiendo un grave freno para muchos usuarios. La versión gratuita permite consultar los documentos en su formato original de Office, pero sólo la versión de pago para suscriptores del mencionado servicio Office365 permita crear y editar textos, presentaciónes y hojas de cálculo.
vINQulo
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.