La semana pasada, Microsoft lanzaba una esperadísima versión de su suite ofimática Office que está directamente pensada para la tableta iPad.
Esto es, una versión totalmente gratuita que se encuadraría dentro de la estrategia de “el móvil primero, la nube primero” que quiere expandir el gigante norteamericano y que tiene como principales protagonistas al editor de textos Word, el programa para hojas de cálculo Excel y la tecnología para presentaciones PowerPoint.
En sus primeros siete días de andadura, y a pesar de algún que otro contratiempo al que han tenido que hacer frente sus responsables, las aplicaciones individuales de Office para iPad suman ya 12 millones de descargas.
Así lo ha anunciado la propia Microsoft a través de su cuenta oficial de Twitter, donde especifica que el recuento engloba tanto a Word, Excel y PowerPoint como al programa para tomar notas rápidas OneNote.
Como recordaréis, OneNote existe asimismo sin costes de descarga para los ordenadores Mac de la firma de la manzana mordida. Esta otra versión lleva activa menos de un mes, así que el cómputo total de instalaciones que habría conseguido Office de la mano de los clientes de Apple en un corto plazo de tiempo sería incluso mayor.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…