Los cuatro programas que componen la suite ofrecen nuevas soluciones prácticas y cómodas para las actividades diarias.
Word, añade en este producto nuevas funciones para la comodidad del usuario, como la opción de multiselección, con el que los usuarios podrán aplicar a los documentos diferentes formatos, pasar el corrector ortográfico, buscar todo y buscar y reemplazar, incluso con el formato de texto deshabilitado. Guardar los documentos de Word como páginas web y agregar hipervínculos a archivos Office es ahora también muy sencillo. Los efectos 3D y los cuatro tipos de efecto de relleno hacen de Word una herramienta que permite adornar los textos y los gráficos con más de 100 formas ajustables, facilitando el trabajo.
Entourage cubre el área de información personal, y combina diferentes funciones: el correo electrónico, el calendario, la agenda, la libreta de direcciones y una lista de tareas. Entourage está absolutamente integrado con los demás programas de Office, lo que facilita su manejo. Para la edición de los mensajes de correo electrónico los usuarios podrán beneficiarse de las utilidades de Word y de sus funciones como Deshacer acciones anteriores o Autocorrección al enviar un mensaje.
La integración de Entourage y Word también facilita la gestión de los contactos ya que permite abrir la libreta de direcciones en Word. Esto permite, por ejemplo, aplicar la función combinar correspondencia lo que hace que resulte especialmente útil cuando se desea realizar un mailing postal.
Excel, la aplicación de hojas de cálculo más utilizada, es otro de los programas que completa Office Mac v. X. Sus nuevas funciones aumentan la capacidad que ya tenía. Los cambios realizados se guardan automáticamente cada diez minutos gracias a la función de Autoguardar y si se produce un corte de luz o cualquier otro problema, Excel recuperará automáticamente todos los archivos, desde los más recientes a los más antiguos. Excel despliega automáticamente el formato y las fórmulas. Además, los elementos nuevos que se vayan añadiendo a medida que avanza el trabajo se adaptan de manera automática al formato que tienen los antiguos elementos, acción que ahorrará aún más tiempo a profesores y alumnos
Como novedad para Powerpoint se añade una vista simultánea de todas las diapositivas que estén activas, esquema y notas en paneles independientes y ajustables. Ahora que se puede ver todo a la vez resulta más fácil y más rápido agregar diapositivas, modificar texto y escribir notas mientras se crea una presentación.
Requisitos del sistema: Power Mac G3/G4, iMac, PowerBook G3/G4 o iBook; Mac OS X versión 10.1 o superior; 128MB de RAM; 160MB de espacio disponible en disco o 75MB para la instalación mínima personalizada; CD-ROM.
Office Max v. X está ya a la venta por 174,90 euros. Este nuevo producto está dirigido a estudiantes a tiempo parcial o completo, estudiantes a distancia y profesores a tiempo parcial o completo y a equipos docentes de instituciones educativas.
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