Nokia y Microsoft podrían presentar un acuerdo para incorporar las aplicaciones ofimáticas de la compañía de software en muchos de los terminales inteligentes de la enseña finlandesa.
La noticia aún no ha sido confirmada por las marcas oficialmente, pero varios diarios de prestigio internacional como The Wall Street Journal o The New York Times han hecho públicas filtraciones que adelantan lo que podría ser anunciado en una rueda de prensa conjunta durante la jornada de hoy. Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Nokia, y Stephen Elop, presidente de la división de negocio de Microsoft, podrían ser quienes lanzasen la noticia bomba.
Las informaciones publicadas refuerzan la estrategia de Redmond para introducir su suite ofimática a través de canales no tradicionales alejados del escritorio. Hace varias semanas el gigante tecnológico anunciaba que su paquete de aplicaciones estaría también disponible a través de la nube, aunque ayer se confirmaba que no vendría preparado para algunos navegadores como Chrome u Opera.
Ahora, gracias a esta colaboración, Microsoft podrá irrumpir en el mercado de aplicaciones del mundo smartphone, un nicho poco aprovechado por parte de la empresa de Steve Ballmer y dominado en el apartado ofimático por programas online como Google Docs.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…