La cartera de productos que están asociados a la marca Office de Microsoft es amplia. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, Office Lens.
Office Lens consiste en una aplicación gracias a la que un teléfono convencional es capaz de convertirse en un escáner totalmente funcional. Y es justo la herramienta que la compañía de Redmond acaba de actualizar con una serie de características.
Una de las que destaca sería la posibilidad de utilizar los datos que ofrecen las tarjetas de visita para crear contactos nuevos directamente en la libreta de direcciones del dispositivo que se ha utilizado durante el escaneo.
Esto lo posibilita el modo Business Card que acaba de ser introducido por Microsoft. Funciona tanto con teléfonos Windows Phone de la casa como con terminales que tienen sistema operativo Android o iOS.
En cuanto a los idiomas compatibles, los que deberían funcionar sin problemas son el inglés, el alemán y el español.
Por otra parte, los responsables de Office Lens han decidido introducir el soporte para cuentas empresariales y educativas de Office 365.
Otros que funcionarán a partir de ahora con dicha versión online de la suite ofimática de Microsoft son OneNote Clipper y su función de captura web.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…