Microsoft también apuesta por rebajar el precio de sus servicios online, al menos en lo que al nuevo Office se refiere. Así al igual que el Google Drive, que acaba de ser anunciado a un coste de 1,99 dólares por 100 GB de capacidad, ahora es la compañía de Redmond la que ha revelado en su blog que lanzará el Office 365 Personal a un coste de 6,99 dólares al mes o bien en un suscripción de 69,9 dólares anuales.
La nueva versión de la suite ofimática de Microsoft, Office, experimentará una rebaja en el precio de suscripción pero ello no significa, según detallan sus responsables que tenga que ver con un “cambio significativo a nivel financiero”, sino más bien con un replanteamiento de la “clase de productos que estamos ofreciendo”, indican. Por ello, a partir de esta primavera existirán dos tipos de Office, la Office 365 Personal y Office 365 Home.
El primero de estos, el Office 365 Personal, está diseñado para usuarios particulares que se podrán conectar a un ordenador, sea éste Windows o Mac, así como a una tableta. Del mismo modo, la nueva versión Office 365 Home no es más que la rebautización del Office 365 Home Premium. En este caso, podrá admitir hasta 5 PCs o Macs como máximo, así como otros 5 smartphones y su precio se mantendrá similar al de las versiones previas, es decir, con un coste de 7,99 dólares o 79,99 dólares, dependiendo de si se opta por el plan mensual o por el plan anual.
Junto con estas novedades, las intenciones de la firma de software pasan por introducir una nueva versión de OneNote que será completamente gratuita para los equipos de OS X.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…