Con el ánimo de aumentar la productividad de los trabajadores que están conectados online, Office 365 pretende ampliar la red de trabajo a cualqueir dispositivo conectado a Internet, rompiendo la barrera de la distancia pero también la de la herramienta de trabajo pues el usuario puede tener acceso a sus documentos desde cualquier ordenador, móvil, smartphone…
La Nube, es decir, Internet, se convierte en el “servidor” donde todo está almacenado y desde donde todo se comparte y se opera. Se pretende ofrecer un servicio, no simplemente un producto, de manera que una pequeña empresa podría contratar el uso de aplicaciones de forma remota por una cantidad que según las necesidades puede variar entre 1 ó 25 € mensuales. El sitio web oficial estará activo a partir de las 12 de la noche hora del Pacífico, 9 de la mañana en España.
Microsoft comienza hoy mismo las pruebas de Office 365 en unos pocos cientos de organizaciones de 13 países con la idea de iniciar su comercialización a partir del próximo año con un lanzamiento inicial en 40 países. ─Antonio Rentero [Microsoft]
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.