Microsoft ha completado un nuevo trimestre, que es el que abre su año fiscal 2015, con energía suficiente como para destacar unos cuantos hitos, tanto a nivel empresarial como de consumo.
De hecho, desde Redmond destacan, principalmente, una subida del 25% en Office 365 Home and Personal, que ha sumado 7 millones de suscriptores.
Ciertos elementos de servidor como SQL Server, System Center y Windows Server han crecido dos dígitos, el volumen de licencias de Windows ha repuntado un 10%, el negocio de las videoconsolas se ha disparado incluso diez veces más, un 102%, los teléfonos han subido por encima de los 2.600 millones de dólares y las tabletas ya representan 908 millones de dólares, más que en trimestres anteriores y todo gracias a una Surface Pro 3 que se ha propuesto eclipsar a los portátiles.
En total, Microsoft ha facturado 23.200 millones de dólares, con ganancias por acción de 0,54 dólares el título. Los gastos de reestructuración por la adhesión del negocio móvil de Nokia se elevan a 1.140 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…