Office 2013 desembarca en las empresas

Office 2013 ya está aquí, aunque todavía no se encuentra disponible para todo el mundo.

La nueva versión de la suite ofimática de Microsoft, de la que os ofrecíamos todos sus detalles hace unos días, acaba de desembarcar en las empresas. Esto significa que los clientes corporativos ya pueden comenzar a adquirir sus licencias, mientras que los usuarios regulares tendrán que esperar un poco más, hasta el primer trimestre de 2013.

Este lanzamiento afecta a las versiones on-premise de Office 2013, Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013, que se pueden comprar a través del canal Microsoft Volume Licesing, tal y como explica la compañía en el blog oficial del producto.

¿Qué ofrece de nuevo? Principalmente, una revisión total de todos sus compenentes, desde Word y Excel hasta PowerPoint o Outolook. Los programas admiten los inputs táctiles con mayor facilidad, para adaptarse a los nuevos tiempos, y deberían funcionar igual de bien en cualquier clase de dispositivo, incluyendo ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y convertibles.

Además, ha mejorado su integración con la nube, guardando por defecto los cambios en la plataforma SkyDrive en vez de hacerlo en el disco duro del dispositivo utilizado.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

55 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago