Office 2013 desembarca en las empresas
Las organizaciones ya pueden hacerse con la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft, mientras que los usuarios regulares tendrán que esperar hasta principios del año que viene.
Office 2013 ya está aquí, aunque todavía no se encuentra disponible para todo el mundo.
La nueva versión de la suite ofimática de Microsoft, de la que os ofrecíamos todos sus detalles hace unos días, acaba de desembarcar en las empresas. Esto significa que los clientes corporativos ya pueden comenzar a adquirir sus licencias, mientras que los usuarios regulares tendrán que esperar un poco más, hasta el primer trimestre de 2013.
Este lanzamiento afecta a las versiones on-premise de Office 2013, Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013, que se pueden comprar a través del canal Microsoft Volume Licesing, tal y como explica la compañía en el blog oficial del producto.
¿Qué ofrece de nuevo? Principalmente, una revisión total de todos sus compenentes, desde Word y Excel hasta PowerPoint o Outolook. Los programas admiten los inputs táctiles con mayor facilidad, para adaptarse a los nuevos tiempos, y deberían funcionar igual de bien en cualquier clase de dispositivo, incluyendo ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y convertibles.
Además, ha mejorado su integración con la nube, guardando por defecto los cambios en la plataforma SkyDrive en vez de hacerlo en el disco duro del dispositivo utilizado.