El paquete Office 2010 de Microsoft salió a la venta en tiendas hace tan solo dos semanas, pero según los analistas no está teniendo todo el éxito que debería. De hecho, las ventas son hasta ahora menores que las que alcanzó Office 2007 en sus dos primeras semanas.
Las razones a las que se pueden achacar estas bajas ventas son, según los analistas de NPD, varias, entre las que se encuentran el hecho de haber sido lanzado en un momento en el que los PC no son lo más demandado o el hecho de que el mercado se encuentra algo saturado.
Sin embargo, la razón principal la encuentran en la competencia, pero no de las suites gratuitas como Google Docs, sino de las versiones anteriores de Office. Tanto los usuarios de las versiones 2003 y 2007 pueden actualizar su paquete a 2010 sin necesidad de acudir a una tienda, lo que roba muchas ventas potenciales.
En cuanto a la competencia de las aplicaciones online, desde NPD no cree que estén teniendo muchos efectos negativos, puesto que se trata de perfiles distintos de usuarios. “Los consumidores mainstream aún no han abrazado el concepto de la nube“, aseguran, por lo que el descenso de ventas en las tiendas físicas no puede ser achacado a esto.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…