Categories: Software

Office 2010 Starter Edition gratis… y con anuncios

Ya se había rumoreado algo acerca del tema, y ahora se ha confirmado oficialmente que la versión Starter del futuro Office 2010 será gratuita, pero a cambio de esa gratuidad tendremos que soportar anuncios publicitarios para poder usar la suite.

Office 2010 llegará en unos meses, y es probable que muchos montadores y fabricantes de PCs incluyan de serie la edición Starter, la más básica de todas las disponibles en la nueva suite ofimática y que será totalmente gratuita.

Esa alegría de poder acceder a las prestaciones de la suite -veremos qué limitaciones impone Microsoft al respecto- contrasta con el hecho de que las “funcionalidades reducidas” estarán disponibles pero eso hará que durante nuestro trabajo con la suite aparezcan anuncios publicitarios. Veremos si la publi en Office 2010 Starter Edition es muy intrusiva o no.

vINQulos

Gizmodo

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago