Ya se había rumoreado algo acerca del tema, y ahora se ha confirmado oficialmente que la versión Starter del futuro Office 2010 será gratuita, pero a cambio de esa gratuidad tendremos que soportar anuncios publicitarios para poder usar la suite.
Office 2010 llegará en unos meses, y es probable que muchos montadores y fabricantes de PCs incluyan de serie la edición Starter, la más básica de todas las disponibles en la nueva suite ofimática y que será totalmente gratuita.
Esa alegría de poder acceder a las prestaciones de la suite -veremos qué limitaciones impone Microsoft al respecto- contrasta con el hecho de que las “funcionalidades reducidas” estarán disponibles pero eso hará que durante nuestro trabajo con la suite aparezcan anuncios publicitarios. Veremos si la publi en Office 2010 Starter Edition es muy intrusiva o no.
vINQulos
Gizmodo
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…