Microsoft ha anunciado que las fechas previstas para el lanzamiento de la suite ofimática Office 2010 se mantienen según lo planeado, en junio de 2010. Sin embargo, adelantará su disponibilidad para los clientes preferenciales que basen contratos por volumen de licencias, es decir, las grandes compañías.
La fecha elegida en este caso será el 12 de mayo, lo que supone al menos dos semanas de adelanto. El resto de clientes, tanto usuarios como pequeñas y medianas empresas, tendrán que esperar ese tiempo, una estrategia que ya había llevado a cabo Microsoft con anteriores versiones.
Por otro lado, los de Redmond no quieren que las ventas de la suite ofimática queden paradas a la espera de la nueva versión 2010, por lo que ha diseñado un plan de actualización gratuito para aquellos que decidan adquirir alguna licencia de Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre de este año. En estos casos, la actualización a Microsoft Office 2010 será completamente gratuita, siempre y cuando se decanten por la descarga del software en vez de por los discos en DVD.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…