El salto a la nube de la última versión de Office ya es una realidad, tal y como lo había anunciado ante las cámaras de MetMediaEurope, el jefe de producto de Office 2010 Ibérica, Fernando Bocigas.
Según adelantó Bocigas, el salto a la nube se ha realizado para ofrecer a los clientes de Office 2010 “más opciones de productividad”.
Office 2010 estará disponible por tanto en tres entornos: PC, móvil y en la nube. De esta forma, Microsoft dará a sus clientes la libertad de elegir en cada momento desde que entorno prefieren ejecutar el programa.
Según han señalado los responsables de Microsoft, la mejora de Office 2010 busca satisfacer las necesidades de los usuarios, que cada vez demandan “mayor flexibilidad a la hora de decidir cuándo y dónde trabajan”.
Entre las nuevas capacidades de Office 2010 David Negrete, director de la unidad de negocio de productividad de Microsoft Ibérica, destaca “los gráficos de alta resolución en Excel, la edición de video de PowerPoint y la previsualización en Word, entre otras muchas cosas”.
Según Negrete, gracias a estas novedades “los empleados podrán crear, formatear y proporcionar mejores documentos y presentaciones, y todo ello más rápidamente”.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…