El salto a la nube de la última versión de Office ya es una realidad, tal y como lo había anunciado ante las cámaras de MetMediaEurope, el jefe de producto de Office 2010 Ibérica, Fernando Bocigas.
Según adelantó Bocigas, el salto a la nube se ha realizado para ofrecer a los clientes de Office 2010 “más opciones de productividad”.
Office 2010 estará disponible por tanto en tres entornos: PC, móvil y en la nube. De esta forma, Microsoft dará a sus clientes la libertad de elegir en cada momento desde que entorno prefieren ejecutar el programa.
Según han señalado los responsables de Microsoft, la mejora de Office 2010 busca satisfacer las necesidades de los usuarios, que cada vez demandan “mayor flexibilidad a la hora de decidir cuándo y dónde trabajan”.
Entre las nuevas capacidades de Office 2010 David Negrete, director de la unidad de negocio de productividad de Microsoft Ibérica, destaca “los gráficos de alta resolución en Excel, la edición de video de PowerPoint y la previsualización en Word, entre otras muchas cosas”.
Según Negrete, gracias a estas novedades “los empleados podrán crear, formatear y proporcionar mejores documentos y presentaciones, y todo ello más rápidamente”.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…