Microsoft Office 2010 saldrá a la venta en 240 países y hablará diez idiomas. Su comercialización se basa, como viene siendo tradición, en la disponibilidad de la versión en caja o la que viene preinstalada en los PCs.
En España, el producto aparece el 9 de julio y los de Redmond tienen grandes expectativas en que el lanzamiento funcione bien. En todo el mundo ya la versión beta ha obtenido 10 millones de descargas (más de 150.000 en nuestro país), lo que supone multiplicar por siete la cifra de Office 2007.
Microsoft apura ahora su trabajo con los principales OEMs y partners para que la nueva suite esté presente en las principales marcas de ordenadores. “A finales de este año, el 80% de los PCs en todo el mundo tendrán el Office 2010 preinstalado”, asegura David Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica.
Además, Office Web Apps ya se encuentra disponible para los usuarios del nuevo producto de Microsoft, con lo que ya se pueden editar y compartir documentos con Office 2010.
El fabricante tampoco ha dejado de lado a quienes todavía opten por comprar la versión predecesora del software. Con su Programa de Garantía Tecnológica, permite a aquellas empresas que adquieran Office 2007 hasta el 30 de septiembre actualizarlo a la nueva suite.
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