En una entrevista concedida a eWeek, Wozniak reaccionó bastante mal ante la sugerencia de que el movimiento Open Source fuese una especie de alma gemela de la idea con la que comenzaron a trabajar los fundadores de Apple en sus inicios.
Woz afirmó que “siempre hay gente que trata de deshacer lo que las grandes de la industria han hecho para ofrecernos esta riqueza, y siempre hay gente que quiere que todo sea libre.” (¿o quizá en su frase quería decir libre? N. del Ed.). Y añadió: “El movimiento Open Source se origina con este tipo de gente, pero aún así tiene muy buenos puntos a favor que no tienen nada que ver con el hecho de que sea libre o no”.
Wozniak habló de algunos temas más, como la necesidad de sentir pasión por el proyecto que uno lleva a cabo, algo que a buen seguro tanto él como los desarrolladores Open Source sintieron o sienten por sus respectivos proyectos, así que la frase es, teniendo en cuenta el historial de Woz – el verdadero cerebro detrás del primer ordenador de Apple – algo desafortunada.
vINQulos
eWeek
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.