Se trata de las unidades en formato de 2,5 pulgadas con mayor capacidad de almacenamiento para usuarios finales, aunque también se pondrán a la venta otras versiones con 128GB, 256GB y 512GB.
Esta serie está basada en el controlador Everest de Indilinx (una compañía que fue adquirida por OCZ) e incorporan la tecnología NDurance, también de Indilinx, diseñada para aumentar la vida útil de las memorias NAND Flash y garantizar un rendimiento más consistente y fiable.
La nueva gama de SSD consta de dos modelos, Octane (SATA 3.0) que alcanza tasas de lectura de 560 Mbps y de escritura de 400 Mbps, y el modelo Octane-S2 (SATA 2.0) con velocidad de lectura de 275 Mbps y de escritura de 256 Mbps.
Los portavoces de OCZ aseguran que estos modelos de la gama Octane proporcionan “el equilibrio ideal entre capacidad, tamaño físico y velocidad”, así como “una experiencia de usuario superior y un mayor rendimiento de las aplicaciones”.
Las nuevas SSD Octane de OCZ saldrán al mercado en el mes de noviembre, aunque por el momento no han detallado la fecha exacta ni el precio.
vINQulos
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…