El cambio de filas entre altos ejecutivos de empresas de tecnología es algo relativamente habitual, aunque no se me muy a menudo que un COO deje una empresa para convertirse a su vez en COO de otra. Esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión con el COO de Fitbit, Hans Hartmann, que ha dejado su puesto para ser el nuevo COO de Oculus.
El CEO de Oculus, Brendan Iribe, ha anunciado en Twitter el nombramiento de Hans Hartmann, subrayando su experiencia de décadas en la fabricación de hardware y las cadenas de suministro, algo que sin duda no le vendrá mal a Oculus tras los problemas que ha experimentado en la producción, y que ha generado importantes retrasos.
Hans Hartmann ha formado parte de Fitbit desde 2011, y ahora entra en Oculus y lleva al que fuera su COO, Laird Malamed, a dejar dicho puesto para ocupar un nuevo puesto directivo en la empresa de realidad virtual de la que es dueña Facebook.
Esta marcha supone además un duro golpe para Fitbit, que con la creciente competencia de Apple y Xiaomi, los problemas legales con Jawbone y sus caídas en Bolsa, no está pasando por su mejor momento.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…